viernes, 7 de septiembre de 2007

Verdaderos amigos

Melancólicamente estaba revisando mi cajita de las cartitas del recuerdo y encontré algo tan bonito que una vez me regaló una amiga que lo quiero compartir:

"Le pedí a Dios por agua y me dio un mar,
le pedí a Dios por una flor y me dio un jardín,
le pedí a Dios por un árbol y me dio un bosque,
le pedí a Dios por una amiga y me dio ...
a ti"

Ante leer esto se me vino a la mente las tantas veces que le he escuchado a bastantes personas decir, "no, si yo tengo ene amigos" y tristemente la realidad es distinta, uno puede tener muchos conocidos, pero los verdaderos amigos son contados con los dedos de las manos, como máximo....
Un verdadero amigo es quien está siempre ahí, sea en buenas o malas, entregando una sincera y desinteresada amistad siempre, sin estar esperando que siempre todo se retribuya; un amigo es quien siempre nos dará su punto de vista o un consejo, pero estando siempre junto a uno tomemos o no esos consejos, siempre apoyando y respetando....
Para mi, realmente un amigo es como un hermano... y bueno, debo agradecer a Dios la dicha que me ha dado de poder tener excelentes amigos y amigas :D (Besos para los que lean esto)


(Se con certeza que leerás esto, has sido un excelente amigo desde que te conocí, realmente invaluable, pero has llegado a ser más que eso en mi vida, te adoro)

Y ... bueno, como conclusión compartir esas lindas palabras que mi amiga me escribió y por si quieren regalárselas a quien les nazca hacerlo. Y recuerden... conocidos hay muchos, no se confundan, que esa errónea relación puede llegar a causar bastante desilusión, tristeza y soledad...



6 comentarios:

hector dijo...

Personas podemos conocer demasiadas en esta vida, pero son muy pocas las que siguen con uno, los demas quedan en el camino.

Me gusto tu post. que estes bien chao

Juan José dijo...

Imagino tantos recuerdos y melancolia llego a tu corazon leer nuevamente esas palabras. Amigos son contados con los dedos de las manos y para mi tu estas ahi nenita, ya son casi 8 años que nos conocemos y ha pasado de todo, cosas malas y buenas, alegrias y tristezas. Lo mejor de todo es que te he visto crecer, convertirte en una gran mujer y eso me llena de orgullo.

Te quiere
J.

Nena dijo...

hermoso, te quiero muchísimo juanito, eres un diez!!!!

Anónimo dijo...

ola nenita como estasss
aunk no peskes da lo mismo pk me caes bien xD
es verda eso k escribes, uno puede conocer mucha gente durante la vida, muchos "amigos" pero solo pocos son los k siguen con uno y uno con ellos xD, los amigos son los que dan amistad,respeto y cariño =)) como dice la cancion
ya nenita k estes bien!! besos cuiate, te mandan saludos y languetazos por aca =)

Felipe Martin dijo...

Muy cierto lo que pones ahí
cuantas veces conocemos a alguien y al poco tiempo ya es un amigo para nosotros... pero la palabra amigo es algo muy fuerte, creo que falta inventar un termino medio para esos. Puede ser que el termino amigui se acerque mas a lo que hablas tu jeje
pero bueno, no busco discrepar contigo esta vez (lamentablemente... porque me encanta discutir), asique apoyo tu comentario
saludos

Juan José dijo...

Dias que no se de ti Nena de mi corazon, espero estes bien! Y ya sabes que cuentas conmigo en todo.

Besotes y deseo saber de ti, no te pierdas mucho =*